¿Has olvidado tu contraseña?

¿Aún no eres usuario? Regístrate

Invenciones > Deportes

Creado: 11-07-2016, 17:11
(actualizado: 11-07-2016, 17:12)284 visitas

Esta claros que en el fútbol las reglas son casi que inamovibles, porque si no, pues no se podria hacer trampas con tanta facilidad y eso es algo que la mafia futbolera no puede permitirse!

Lo que propongo yo son un par de detalles que a mi ver mejorarian bastante el espectaculo, vamos allá:

Duración del partido

Ya sabemos que un partido dura 90 min, 45 por parte cn 15 de descanso entre medias. Realmente, el tiempo efectivo de juego viene a ser de 60 min, y el resto es tiempo perdido entre que sacas una falta o ruedas un poco por el suelo para perder tiempo.

Esta propuesta es sencilla, y sería redusir el tiempo a 30 min por parte, pero parando el crono al no estar el balón jugado. Si, como el basket, pero sin tiempos muertos, que con esos sueldos no se los merecen. Y no vengais con que se perdería dinamismo, porque lo que se perderían son las perdidas de tiempo en las faltas, de los porteros al sacar, o de los entrenadores al cambiar al final de un partido. No cuela!

Reducción de los fueras de juego

Esta creo que está clara. Los fueras de juego deben ser cerca del 90% de las protestas de jugadores y aficción, y se cargan un monton de jugadas de contrataque espectaculares. No digo quitarlo, pero si reducirlo por ejemplo eliminando el espacio entre la linea divisoria y la frontal del area. Fastidiamos a los defensas y a los entrenadores un poco, pero ganamos los aficionados, no digais que no!

Ya pondre más, porque tengo infinitas propuestas a las que nadie hara ni caso! :(

por 4RR0W
Ver perfil

Reportar como inadecuado

¡Queremos saber tu opinión!

¿Te parece una buena idea?

¡Pésima idea! Mala idea Indiferente Buena idea ¡Fantástica idea!

¡Recuerda que puedes votar tu propia idea!

Aquí puedes ver los votos de la idea:

(1 votos)
(1 votos)
(1 votos)
(0 votos)
(0 votos)
1
11-07-2016, 17:49
Interesante, aunque como bien dices, la mafia futbolera no lo permitirá en un futuro cercano. Yo añadiria la eliminación del árbitro físico, (no que se le mate, si no que se le retire, jajaj) y sustituirlo por tecnología, esa que tanto miedo da al mundo del futbol.
¿Quiéres escribir un comentario?