¿Has olvidado tu contraseña?

¿Aún no eres usuario? Regístrate

Especulaciones > Extraterrestes

Creado: 21-12-2016, 18:56300 visitas

Déjense de cuentos de manzanas y serpientes, de evoluciones que de repente pegan un salto que nadie entiende, y demás historias que alguien puso ahí precisamente para que no usaran ustedes sus cabezas...

En los tiempos que corren, pensar que no hay vida más allá de la tierra simplemente porque no la hemos visto, es simplemente ridículo e indigno de seres que se jactan de haber evolucionado de una manera mágica.

Lo que voy a hacer es sumaros algunas teorías a las que ya existen, para liaros la cabeza y que algunos me quemen en la hoguera.

-Alguien nos puso aquí. ¿Las razones? Pues evidentemente querían que nos cargáramos el planeta, y se nos está dando de maravilla. También es posible que seamos un vulgar experimento (como una caja de hormigas) de otros seres que se están divirtiendo, o igual simplemente nos están sembrando, y casi mejor no saber que harán despues con la cosecha.

-Nosotros mismos nos pusimos aquí.  En otro tiempo, y en otro planeta, el ser humano avanzó lo suficiente para enviar a otro planeta un mecanismo para evitar su extinción. Es posible que simplemente en otro tiempo, y que fuese este mismo planeta, que ha pasado por varias extinciones y en alguna conseguimos que nuestro ADN de alguna manera sobreviviese.

 

Tengo más opciones, pero guardemoslas para otro día, y dejemos enfriar nuestro limitado cerebro humano mientras se da cuenta de que realmente estas dos ya son más factibles que las que nos venden los de ¿arriba?.

por Revelator
Ver perfil

Reportar como inadecuado

¡Queremos saber tu opinión!

¿Crees que esta idea es posible?

¡Ni de coña! Probablemente no No sé yo... Seguramente sí ¡Es muy probable!

¡Recuerda que puedes votar tu propia idea!

Aquí puedes ver los votos de la idea:

(3 votos)
(1 votos)
(0 votos)
(0 votos)
(1 votos)
1
10-08-2017, 19:27

Ana
Efectivamente. El ser humano, a diferencia del resto de seres vivos terrestres, tiene genes extraterrestres en su ADN. Lo dicen los científicos, es un hecho.

Este descubrimiento se carga las teorías de la evolución conocidas hasta ahora.
¿Quiéres escribir un comentario?