¿Has olvidado tu contraseña?

¿Aún no eres usuario? Regístrate

Soluciones > Salud

Creado: 08-08-2017, 13:24
(actualizado: 08-08-2017, 13:29)206 visitas

Yo me pregunto, porque no se pueden probar los zapatos durante un día y ver si te van a hacer daño.

Yo muchas veces me he comprado unos zapatos que, en la tienda, en los 4 pasos que das con ellos puestos, no ves que te vayan a hacer daño. Te los pones al día siguiente toda contenta con tus zapatos nuevos y al cabo de un rato empiezas a notar que te rozan un poco, después la primera ampolla y al final acabas con los pies llenos de ampollas y heridas, y tú con un cabreo increíble. Claro, ya no te los pones más y encima tienes los pies llenos de tiritas y hasta que se curan tienes que ir con unas deportivas o zapatos más cómodos y con cuidado.

Esto es un fastidio y un gasto innecesario por no decir que el dinero va directamente a la basura.

Aquí se debería ir a la tienda y exigir que te devuelvan el dinero. Ya sé que una vez puestos ya no te devuelven el dinero porque están usados y no los pueden volver a vender a nadie más, pero es que deberían descatalogarlos para que nadie más sufra con ellos.  

Yo propongo una especie de capa o funda adaptable a cada tipo de zapato de un solo uso, transparente e inapreciable que sirviera para no ensuciar, ni deteriorar el zapato y así poder ir a la tienda a devolverlo sin rastro de haberlos usado. ¿Qué os parece mi idea?

por Dory
Ver perfil

Reportar como inadecuado

¡Queremos saber tu opinión!

¿Te parece una buena idea?

¡Pésima idea! Mala idea Indiferente Buena idea ¡Fantástica idea!

¡Recuerda que puedes votar tu propia idea!

Aquí puedes ver los votos de la idea:

(3 votos)
(2 votos)
(0 votos)
(0 votos)
(0 votos)
¿Quiéres escribir un comentario?