¿Has olvidado tu contraseña?

¿Aún no eres usuario? Regístrate

Invenciones > Uso cotidiano

Creado: 26-09-2017, 09:46292 visitas

Dentro de la cantidad de cosas para las que está diseñado nuestro cerebro, hay una en particular que siempre me ha fascinado: Nuestra capacidad para soñar.

El cerebro ejecuta esta función mientras dormimos, y la usa entre otras cosas para "curarse" a si mismo de vivencias traumáticas, pero hoy voy a centrarme simplemente en sus posibilidades dentro del entretenimiento.

¿Habéis tenido algún sueño lúcido? Sueños en los que por alguna razón, tomas consciencia de que estás soñando, y no te despiertas. A partir de ese momento, eres capaz de "guiar" de alguna manera el sueño hacia donde te interesa, y os puedo asegurar que es una de las sensaciones más placenteras que yo personalmente he vivido. Por si fuera poco, a la mañana siguiente no hay consecuencias de lo que hayas podido hacer en el sueño. (en mi caso, casi siempre obscenidades...jijiji)

Si, yo he tenido la suerte de tener un par, contados, y me caló tanto que me documenté ampliamente en el tema. Hay maneras de "entrenar" el cerebro para poder tener alguna posibilidad de activar el mecanismo que dispara el sueño lúcido, pero requieren mucho tiempo, y no dan garantias.

Estoy convencido de que las personas que inventen una manera fiable, ya sea con tecnología, medicamentos, hipnosis o mensajes subliminales, un modo de elegir lo que sueñas y poder controlarlo, van a dar un giro a todo el sector del entretenimento personal.

Vamos, que alguien se anime a inventarlo, jijiji...

 

 

por Huma84
Ver perfil

Reportar como inadecuado

¡Queremos saber tu opinión!

¿Te parece una buena idea?

¡Pésima idea! Mala idea Indiferente Buena idea ¡Fantástica idea!

¡Recuerda que puedes votar tu propia idea!

Aquí puedes ver los votos de la idea:

(4 votos)
(1 votos)
(0 votos)
(0 votos)
(0 votos)
¿Quiéres escribir un comentario?