¿Has olvidado tu contraseña?

¿Aún no eres usuario? Regístrate

Especulaciones > Extraterrestes

Creado: 06-10-2017, 15:08
(actualizado: 06-10-2017, 15:11)253 visitas

En septiembre de 2015, un grupo de astrónomos anunció una serie de extraños descensos en el brillo de la estrella Tabby. (llamada así por su descubridora, la astrónoma Tabetha Boyajian

Este brillo no seguía ningún patrón aparente y ha sido imposible explicarlo hasta ahora, a pesar del trabajo de los astrónomos de todo el mundo. ¿Qué hay delante de Tabby que tapa su luz de esa forma tan extraña? Todo apunta a que no se trata de un objeto puntual, como un planeta, sino en algo realmente grande, complejo e irregular. ¿Se trata de un planeta con anillos, una nube de cometas, los restos de un planeta destruido o incluso algún tipo de estructura construida por una civilización alienígena?

Hasta el momento, se pensaba que los cambios de brillo de Tabby solo ocurrián en una dirección: el oscurecimiento, pero recientemente se ha comprobado que a veces la estrella se vuelve más brillante, y este hecho es incompatible con la mayoría de hipótesis que hay para explicar su comportamiento.

En mi opinión, es sólo otro planeta habitado como la tierra, que cada vez tiene más basura espacial. (restos de cohetes y satélites). 

Les dejo también un video interesante sobre el tema.

por Revelator
Ver perfil

Reportar como inadecuado

¡Queremos saber tu opinión!

¿Crees que esta idea es posible?

¡Ni de coña! Probablemente no No sé yo... Seguramente sí ¡Es muy probable!

¡Recuerda que puedes votar tu propia idea!

Aquí puedes ver los votos de la idea:

(2 votos)
(1 votos)
(2 votos)
(0 votos)
(0 votos)
¿Quiéres escribir un comentario?