¿Has olvidado tu contraseña?

¿Aún no eres usuario? Regístrate

Especulaciones > Conspiraciones

Creado: 17-05-2016, 20:46201 visitas

Existe una diferencia clara entre estos y las inofensivas estelas de condensación de los aviones. Estas últimas serían más finas y se dispersarían con mayor velocidad, como ocurría antes de los años 90, a diferencia de los chemtrails, que son muy persistentes y se expanden de una manera “sospechosa”, y que cada vez son más frecuentes en todo el planeta.

Los aviones que las producen muchas veces forman figuras en el cielo que se entrecruzan, abarcando un área muy extensa que no parece ser "al azar".

Hay gente que además asegura haber visto aviones hacer giros en U para dejar extensísimos chemtrails sobre determinadas áreas, en una maniobra que no es propia de un avión comercial y sí de aviones de fumigación. Incluso, algunos aseguran tener pruebas de que después de una presencia continua de chemtrails en un área, han aparecido compuestos químicos extraños sobre la tierra y los cultivos.

¿Nos están fumigando con intenciones maliciosas?

por JAE The Webmaster
Ver perfil

Reportar como inadecuado

¡Queremos saber tu opinión!

¿Crees que esta idea es posible?

¡Ni de coña! Probablemente no No sé yo... Seguramente sí ¡Es muy probable!

¡Recuerda que puedes votar tu propia idea!

Aquí puedes ver los votos de la idea:

(4 votos)
(2 votos)
(0 votos)
(1 votos)
(0 votos)
1
18-05-2016, 17:50
Estoy seguro de que lo que hacen es atontar a la gente, para que sigamos siendo borregos, y no cuestionemos las extrañas decisiones que a veces toman los de "arriba".
¿Quiéres escribir un comentario?